Festival de Rokha 2022
Festival de Rokha

¡Se viene la 3° edición VERANO del ROKHA FESTIVAL 2022!

NUEVAMENTE¡DE ROKHA TIENE FESTIVAL!

Amigas y amigos: 

Queremos anunciar que Festival de Rokha contará con la presencia de destacadas y destacados Artistas Regionales, como Evelyn Cornejo y Yorka

Los amigos de Verso de Rokha anunciaron la realización de la 3° versión del Festival De Rokha, versión de verano 2022, festival ligado a poner en valor la música y poesía 🎶📜. El evento que recuerda la memoria y legado del gran poeta maulino, Pablo De Rokha, se realizará el próximo 10 de Febrero de 2022 en el Espacio cultural Campo LLongocura, ubicado en la comuna de Curepto, aproximadamente a  45 minutos de Talca, por la ruta K-60.
Según su fundador y Productor General, Carlos González: “Festival de Rokha, es un evento en homenaje al poeta Pablo de Rokha a través de la música y la poesía, que nace  como un espacio para las bandas locales de la comuna de Licantén y vecinas, pero que que con el tiempo ha ido tomando fuerza y se ha proyectado a nivel nacional e internacional. Es una fiesta que tratamos de celebrar cada año, para mantener el legado que Pablo de Rokha nos ha dejado”
El festival además contará con talleres facilitados por diversos agentes culturales, enfocados a fortalecer la industria creativa regional, vinculados a fortalecer la difusión y procesos creativos de las y los artistas, entre otros. 

En esta ocasión, el Festival se realizará en formato híbrido, con registros audiovisuales y público presencial limitado. Además, será transmitido a través de la web www.versoderokhachile.com, en el canal oficial en YouTube de Verso de Rokha y en las redes de los artistas, con retransmisiones en Colombia y México, y otros medios asociados ❤️.

Festival de Rokha

EDICIONES PASADAS

1ER FESTIVAL DE ROKHA 2018

Un encuentro que surgió con una alternativa para brindar un espacio diferente para los jóvenes y exaltar el talento de los artistas locales. Una tarima de nosotros para nosotros.

2DO FESTIVAL DE ROKHA 2019

Repetimos la experiencia gracias a los resultados, ampliando nuestro alcance de convocatoria a nivel nacional y regional, generando una fuerza mayor.

Open chat